Ivonne Nájera

Fotógrafa profesional, egresada de la escuela Activa de fotografía. Se especializa principalmente en fotografía de producto y empresarial. Adicionalmente es Lic. en Comercio Internacional, egresada del Tec de Monterrey. Su pasión por la docencia y la fotografía la lleva a dar clases en la Escuela Activa de Fotografía desde hace aproximadamente 3 años y recientemente en Canon Academy. Su misión es fortalecer su técnica fotográfica, continuar un crecimiento y entendimiento de este gran arte y seguir explorando la fotografía a través de proyectos personales, viajes y educación continua. Sus alumnos son de gran importancia para ella, cree fuertemente en contribuir hacia la formación de fotógrafos profesionales con resultados extraordinarios.