CONVOCATORIA EXPO

La Escuela Activa de Fotografía invita a todos los alumnos a participar en la Muestra Colectiva de los trabajaos realizados de Julio a Diciembre del 2019.

BASES

¿Quiénes pueden participar?

Todos los alumnos que estén inscritos y al corriente en sus colegiaturas de la carrera o diplomado de la Escuela Activa de Fotografía.

¿Cómo Participar?

Deberás entregar a la dirección de La Activa de Coyoacán o Amores en sobre cerrado tus 5 mejores fotografías análogas o digitales con o sin manipulación a más tardar el 20 de noviembre. Indicando nombre completo, trimestre o diplomado que cursas.

Tu sobre deberá tener:

- Hoja con:

o Nombre completo, trimestre, técnica (B/N, color, digital, analógico, etc.).

o Texto o justificación de fotografía. (Opcional).

- En caso de tener fotografías análogas, se deberán escanear los negativos en el formato y tamaños establecidos. (8×10” o 8”x12”).

¿Cómo se seleccionan las mejores fotografías?

Un jurado formado por directivos y profesores de La Activa seleccionará las mejores fotografías y darán a conocer los resultados el 25 de noviembre.

Si tu foto es seleccionada deberás entregar el día 6 de diciembre:

- Fotografía seleccionada impresa en tamaño de 8×10” o 8”x12”.

- Cartulina Fabiano blanca doble peso por cada fotografía para realzar la Marialuisa.

- USB con tus fotografías en formato JPG en un tamaño de 2000 px por el lado más largo y 150 ppi.

Se dará reconocimiento y premio sorpresa a las 3 mejores fotografías.

Te invitamos a que participes en la presentación que tendremos de las mejores fotos de los estudiantes de La Activa el día 13 de diciembre en nuestra Galería “LA CANDELA”.

NOTAS:

- Todas las fotos enviadas deberán ser de tu autoría y deberá contar con todos los permisos pertinentes para su publicación.

- Enviando tus fotos a participar en la EXPO, autorizas a la Escuela Activa de Fotografía a utilizar estas fotografías en materiales de promoción.

- Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el jurado de la EXPO.

- Se deberá entregar todo lo establecido en las bases para participar en la EXPO, en caso de no cumplir se retirará la participación del alumno en la EXPO.

¡Inscríbete Ahora!

Correo Electrónico