Diego Machado

Diego es parte de una familia que vive entorno a la fotografía. Estudió en la Escuela Activa de Fotografía la carrera fotografía entre el 2003 y el 2005, a la edad de 13 años. Desde entonces ha ejercido como fotógrafo y maestro de la escuela. Diego ha desarrollado diplomados propios de fotografía con temas diversos (retrato, fotografía y video con drone, foto en movimiento, negocio fotográfico, etc.) desde hace más de 15 años. Estos cursos se dan trimestral- mente en la Escuela Activa de Fotografía y se han impartido en empresas como Televisa, Banorte, Museo de Arte Moderno y el Hospital ABC. Por su aula han pasado más de 1800 alumnos. Diego cuenta con más de 10 años de experiencia en fotografía publicitaria, con clientes como Samsung, Reebok, Maruchan, Vegetalistos, entre otros.