Escuela Activa de Fotografía

La Escuela Activa de Fotografía (E.A.F.) es una institución privada dedicada a la enseñanza de la fotografía, sus múltiples vertientes y géneros.  Fundada en enero de 1975 por el fotógrafo mexicano Ernesto Machado, la Activa se ha distinguido por ser un organismo de vanguardia y pionero en la educación visual en México.

¡Estudia la carrera de Fotografía!

El programa más completo y la mayor experiencia

CARRERA 9 TRIMESTRES

Diseñados con la finalidad de ofrecer los conocimientos necesarios para la formación de fotógrafos profesionales y las herramientas para su desenvolvimiento en las áreas de fotografía comercial, documental y artística.

INICIA: JUEVES 8 DE OCTUBRE 2019

HORARIOS: Matutino de 9:00 a 13:00 h. | Vespertino de 17:00 a 21:00 h.

Tres o cuatro días de clase a la semana. Los días y horarios son diferentes en cada trimestre.

REGISTRO PÚBLICO

Inscrito en el Registro Público de Contratos de adhesión de la procuraduría del consumidor, con fecha 2/10/91,bajo el número 7154, libro 1. Volumen 3, fojas 130.Incorporada a la S.E.P. Clave CCT. 09PBT0408TAcuerdo No. 13FT019

REQUISITOS PARA OBTENER DIPLOMA DE LA S.E.P. DE “ESPECIALIDAD EN FOTOGRAFÍA”

Fotógrafos reconocidos mundialmente